Términos y Condiciones

El sitio web www.tunuevavitrina.cl es propiedad de Asca Comunicaciones representado por la empresa Estrategia y Gestión Factor 3 Spa. con domicilio en Rio Aconcaga 5054, Valdivia.
Para el caso del Plan Inicia Web
Este producto incluye:
  • Integración Web basada en plantillas WordPress (Desde la recepción de la totalidad de la información que Ud. Nos proporcione en un plazo no mayor a 5 días hábiles nosotros levantaremos un template en el dominio que Ud. Nos pidió registrar. Posterior a ello, si Ud. No está conforme con el template utilizado Ud. Tendrá derecho a elegir un máximo de 2 veces adicionales de acuerdo a la disponibilidad existente)
  • Incluye 1 Registro de Dominio punto CL: Este registro de dominio punto cl corresponde a un año. Si eventualmente el dominio que Ud. Quiere no se encuentre disponible, procederemos a registrar el segundo o el tercero en caso sucesivo.
  • Incluye hosting gratis por 1 año: El hospedaje del sitio correrá por nuestra cuenta, cabe señalar que Asca Comunicaciones no es proveedor del servicio de hosting, No somos revendedores de hosting, por lo tanto, no proveemos cuentas FTP por motivos de seguridad de nuestros clientes.
  • Incluye 3 cuentas de correo electrónico: Ud. Debe informar las cuentas que desea crear. Estas cuentas de correo electrónico son de uso básico, Ud. Podrá acceder a ellos a través de una url o link directo desde su sitio web si lo desea. (debe solicitar en caso de que sea necesario) También podrá configurar en su PC, Tablet o Smartphone.
  • Incluye Formulario de contacto: El formulario de contacto básico estará direccionado al correo que Ud. Nos instruya.
  • Incluye 5 páginas internas: Estas páginas internas podrán ser por ejemplo:
    • Quienes Somos
    • Productos
    • Servicios
    • Soporte
    • Nuestros clientes
  • Acceso a Redes Sociales: Considera definir el link desde el sitio a máximo dos redes sociales.
Importante: Enviar el material al correo: desarrollo@asca.cl
Para el caso de contratar el desarrollo de una Fan Page, Se considera la información base suministrada para el desarrollo de su sitio web.
Para el caso del desarrollo distinto al plan inicia, el plan considera las características detalladas en el carro de compra.
De la propiedad del Diseño, una vez el cliente cancele 12 mensualidades, tiene el derecho de pedir el diseño (el que seré entregado en formato digital) de esta forma, el cliente podrá cambiar de proveedor hosting.

 

Reembolsos y/o devoluciones:
Para el caso de devoluciones o reembolsos, solo se reembolsará el costo de Implementación del sitio web, puesto que del monto total cancelado se destinan $ 9.950.- que corresponden a la compra del dominio con duración de un año y $ 35.000.- correspondiente a la contratación del servicio de Hosting. Ambos valores con IVA Incluído. La devolución se realizará solo previo reclamo vía correo electrónico máximo 5 días posteriores a la contratación de los servicios. Para el respectivo depósito, deberá indicar el número de cuenta, banco y el nombre del titular que contrató los servicios, en cuyo caso se realizará máximo 30 días posteriores a la fecha del reclamo correspondiente.
Tanto Asca Comunicaciones asca.cl como Tu Nueva Vitrina web tunuevavitrina.cl No son responsables por los contenidos publicados por Ud. o su empresa. Ni es responsable en ningún caso de  los servicios o productos que su empresa o emprendimiento ofrecen.
Se deja establecido además, que tanto Ud. como cliente como nosotros como proveedores del servicio quedamos a disposición de los tribunales competentes.
Chatea con nosotros
Loading...